comscore

El drama de Miriam Sánchez: ¿Qué le pasa a la ganadora de Supervivientes?

Hace años Miriam Sánchez era un rostro muy habitual en la televisión, sobre todo en Telecinco. Trabajó en Mujeres y hombres y viceversa y ganó Supervivientes 2008. Miriam rozó la gloria con la punta de sus dedos, pero cayó en picado cuando estaba en lo más alto de la cresta de la ola: cayó en adicciones y malos hábitos que ella misma confesó en un Deluxe. Parece que se había recuperado el rumbo, pero hoy ha vuelto a ser noticia… ¿Qué le pasa a Miriam Sánchez?

Grave altercado en dos bares de Madrid

El drama de Miriam Sánchez: ¿Qué le pasa a la ganadora de Supervivientes?

>Según ha desvelado Sálvame esta tarde, Miriam Sánchez ha protagonizado dos graves altercados en Madrid, cerca de donde ella vive, enfrentándose a un guardia de seguridad y mostrando una imagen de ella misma desorientada, alcoholizada, diciendo cosas incoherentes y descalza, según apuntan los testigos que presenciaron la escena.

En el primer bar, la exconcursante de Supervivientes se enfrentó al guardia de seguridad del local. Ella terminó lanzando por los aires la mesa donde se encontraba sentada y arrojó las sillas con intención de dar al guardia. Según los testigos, su actitud empezó a llamar la atención y el guardia le pidió que abandonase el local pero ella se resistió. Miriam terminó perdiendo sus sandalias y caminando descalza hasta el siguiente bar.

En el siguiente bar, Miriam Sánchez entró descalza y, según el testigo con el que ha hablado el programa, pidió a gritos una cerveza mientras los camareros la pedían que si se podía marchar del local porque ya estaban cerrando. Cuentan que estaba acompañada por dos chicos, pero las imágenes que hemos visto, está ella sola y visiblemente mal.

La gente de la zona admite que no es la primera vez que sucede una cosa de estas y Miriam está involucrada. Los dueños de los locales no han denunciado porque la conocen y no creen que necesite una denuncia, sino ayuda profesional.