lunes, 24 enero 2022 3:08

EXCLUSIVA: Paz Padilla, marginada en el estreno de su obra teatral: Sálvame le da la espalda

Paz Padilla no solo es una de las grandes presentadoras de Telecinco, también tiene una incuestionable faceta artística. La humorista y actriz ha estrenado su nueva obra de teatro, El humor de mi vida, en el teatro Edp Gran Vía y en primer día de su función ha recibido una mala noticia: ninguno de sus compañeros han ido a verla. ¡Cotilleo.es fue testigo de todo!

Paz Padilla recibió el cariño de todos los asistentes

paz padilla obra de teatro

> Algunos colaboradores de Sálvame, como Belén Esteban, están de vacaciones y otros estaban trabajando. Sin embargo, hubieran podido hacer ciertos cambios para acompañar a Paz y no los han hecho. La actriz estaba sola, sin ninguno de sus colaboradores, pero tenía algo más importante: el cariño del público.

Al terminar la obra de teatro Paz Padilla recibió una ovación de varios minutos de duración. Los asistentes se rindieron a la presentadora. Estuvo brillante en todo momento, lástima que ninguno de sus compañeros lo vieran. Cabe la posibilidad de que acudan a otra función, aunque lo normal es que hubieran estado en el estreno. Al menos eso hicieron con Jorge Javier Vázquez.

Siguiente: La gran diferencia entre Jorge y Paz