comscore

Tamara Falcó rompe su silencio y reaparece tras perder a su abuela: «Es muy triste todo»

Intentando recuperar poco a poco la normalidad tras el reciente fallecimiento de su abuela, Beatriz Arrastia, Tamara Falcó ha retomado sus estudios en la prestigiosa escuela de cocina Le cordon bleu. Allí está perfeccionando su técnica de repostería con un curso intensivo por el que ha merecido la pena quedarse sin vacaciones este mes de agosto. Entre fogones podrá distraerse de esta dura pérdida mientras aprende.

La socialité explica la ausencia de su hermana en el funeral

ana boyer y fernando verdasco

>La colaboradora de El hormiguero ha confirmado que tanto Mario Vargas Llosa como sus hermanos Chabeli, Julio José, Enrique y Ana están arropando a su madre en estos durísimos momentos. Tamara ha querido explicar el motivo de la ausencia de la benjamina de la casa. Ana se encuentra en Nueva York acompañando a Fernando Verdasco en el torneo que está disputando en la ciudad norteamericana: «Está en Estados Unidos y está muy complicado viajar».

Lejos en la distancia pero no en el corazón, aunque esté a muchos kilómetros Ana es uno de los pilares donde se está apoyando Isabel por la perdida de su madre. Hace tan solo unas horas Enrique viajaba a Miami para seguir con compromisos laborales. Parece ser que poco a poco todos están recuperando sus vidas tras el fallecimiento de Beatriz Arrastia.