comscore

José Fernando, en peligro tras abandonar el psiquiátrico: sus polémicos planes

José Fernando lleva cinco años interno en un centro para recuperarse de sus problemas. José Ortega Cano está muy orgulloso de él, pues está a punto de ver la luz al final del túnel. Sin embargo, los planes que tiene tras abandonar el centro podrían ponerle en peligro de nuevo. ¿Quieren saber qué pretende el hijo de Rocío Jurado?

Gran Hermano VIP y una reunión con Rocío Carrasco

josé fernando

> La revista Diez Minutos ha llevado a su portada una noticia muy positiva: Ortega Cano le ha comprado a su hijo una casa con el dinero que le dejó Rocío Jurado. Puede ser el primer paso para su nueva vida, pues el joven lleva una temporada bastante desconcertado. Sin embargo, según la citada publicación, José tiene otros planes: entrar en GH VIP y ver a Rocío Carrasco. 

Ningún experto le recomendará encerrarse en una casa después de estar cinco años interno en un centro psiquiátrico. Tampoco le vendría bien reunirse con su hermana, pues se situará él solo en el centro de la polémica. Estos planes podrían ser muy peligrosos para el hijo del torero y es probable que su entorno haga todo lo posible para impedirlos. 

Siguiente: Así es la nueva casa de José Fernando