lunes, 16 mayo 2022 8:16

Toñi Moreno pierde su trabajo: Jorge Javier recupera la noche de los viernes

Toñi Moreno se hizo con uno de los tesoros más preciados de Telecinco: la noche de los viernes. La presentadora andaluza registró unos datos de audiencia fantásticos, pero la cadena tiene otros planes para ella. Por el momento se quedará con Viva la vida, hasta que Emma García regrese de sus vacaciones. ¿Qué pasará con ella cuando la vasca regrese al programa?

Viernes deluxe regresa con más fuerza que nunca

jorge javier isabel gemio

> Viernes deluxe, antes Sálvame deluxe, lleva más de diez años en antena y ha sido testigo de acontecimientos históricos. Sin embargo, el público ha terminado dándole la espalda al espacio, así que sus directores han tenido que hacer muchos cambios. La nueva temporada promete ser revolucionaria y no se descartan que haya nuevos colaboradores.

Telecinco no está dispuesto a perder uno de sus grandes programas, pues el Deluxe ha sido capaz de eliminar a toda la competencia. Hace mucho tiempo que no lideran la noche, aunque esta mala racha podría cambiar. La dirección tiene planeado sentar a invitados estrellas. ¿Quiénes serán los afortunados?

Siguiente: La última oportunidad de Jorge Javier Vázquez