lunes, 24 enero 2022 4:56

Toñi Moreno pierde su trabajo: Jorge Javier recupera la noche de los viernes

Toñi Moreno se hizo con uno de los tesoros más preciados de Telecinco: la noche de los viernes. La presentadora andaluza registró unos datos de audiencia fantásticos, pero la cadena tiene otros planes para ella. Por el momento se quedará con Viva la vida, hasta que Emma García regrese de sus vacaciones. ¿Qué pasará con ella cuando la vasca regrese al programa?

¿Qué pasará con la andaluza cuando regrese Emma García?

emma garcia viva la vida

> Emma García le arrebató el programa a Toñi, quien convirtió Viva la vida en uno de los espacios más exitosos de Mediaset. La andaluza perdió su trabajo en Telecinco, aunque en ningún momento les ha guardado rencor a sus responsables. Siempre ha dicho que aprovechaba los tiempos en los que no trabajaba para recuperar fuerzas y preparar su regreso.

Emma se ha ido de vacaciones y Moreno ha recuperado su puesto. Sin embargo, su predecesora está a punto de regresar y nadie sabe qué pasará con ella. Algunos tenían esperanzas de que se quedase con la noche de los viernes, pero no ha tenido suerte. Jorge Javier también ha regresado y también ha exigido lo que le pertenece.

Siguiente: El Deluxe hará cambios para recuperar a sus seguiros