domingo, 28 noviembre 2021 14:07

Toñi Moreno pierde su trabajo: Jorge Javier recupera la noche de los viernes

Toñi Moreno se hizo con uno de los tesoros más preciados de Telecinco: la noche de los viernes. La presentadora andaluza registró unos datos de audiencia fantásticos, pero la cadena tiene otros planes para ella. Por el momento se quedará con Viva la vida, hasta que Emma García regrese de sus vacaciones. ¿Qué pasará con ella cuando la vasca regrese al programa?

Los espectadores dan la espalda a Toñi Moreno por ser poco original

toñi moreno jose antonio aviles discusion

> Viva el verano lideró la noche del viernes, pero las redes sociales situaron al programa en su punto de mira. Acusaron al espacio de ser un «Viva la vida enmascarado» porque no hicieron ningún cambio. Los espectadores no estuvieron cómodos durante su emisión y culparon a la presentadora de ser poco original.

Toñi Moreno no consigue encontrar su hueco en Telecinco, aunque mucha gente pensaba que iba a sustituir a Jorge Javier Vázquez. Después de que Antonio Canales desvelara que Sálvame estaba atravesando una crisis grave, todo el mundo pensó que el Deluxe iba a desaparecer. Sin embargo, Jorge Javier tiene demasiado poder y la cadena jamás le despedirá.

Siguiente: El nuevo disgusto de Toñi Moreno