comscore

Belén Esteban: Descubrimos cuál es su otra ciudad favorita del mundo tras Benidorm

Las vacaciones de Belén Esteban siempre adquirieron un gran valor informativo… Hasta este año. La colaboradora de Sálvame ha podido disfrutar realmente de unas vacaciones de lo más tranquilas. Tanto que esta vez no ha tenido que lidiar con ningún paparazzi. Ha sido la propia ‘princesa del pueblo’ la que ha tenido que colgar en su perfil de Instagram todo el reportaje de sus vacaciones por las Canarias junto a su Miguel. Las revistas fueron las que recogieron todas las fotos de su Instagram… Pues bien, ahora ha sido la propia Belén la que ni corta ni perezosa, nos ha desvelado cuál es su ciudad otra ciudad favorita. ¿A dónde se ha ido la colaboradora de Sálvame? Desde Cotilleo.es te lo revelamos.

Guarda especial cariño al lugar que ha visto madurar a Andrea Janeiro Esteban

Andrea Janeiro y Belén Esteban

> Aunque fue una etapa dura la de dejar volar a su pequeña del nido, Belén Esteban no ha parado de presumir del futuro que su hija se estaba labrando en tierras extranjeras. Fue allí donde, la joven también hija de Jesulín de Ubrique, encontró el amor. No es la primera vez que la propia colaboradora de Sálvame ha presumido de yerno inglés.

Una de las últimas veces fue cuando desde su programa se trató la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo, marido de la Reina Isabel II de Inglaterra. Jorge Javier no dudó en mofarse del país anglosajón, «es un pueblo rarito que se ha ido de la Unión Europea», aseguraba. Algo a lo que la Esteban respondía que «por la parte que me toca, que mi yerno es inglés… ¡Cuidado!». Enamorada de Londres, podemos decir que sí, que esta es la segunda ciudad favorita de la Esteban y no descartamos verla de nuevo por allí practicando su ‘english’.