comscore

¿Quién lleva los pantalones en la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez?

Después de unas vacaciones de ensueño entre Ibiza y la costa gaditana, Omar Sánchez ha visitado esta mañana El programa del verano para sorpresa de todos los colaboradores de Sálvame que, enseguida, han preguntado a Anabel Pantoja, por ello. Y es que los del programa de La fábrica de la tele están ‘que trinan’ con la colaboración del novio de la sobrina de la Pantoja en otro programa que no sea el de su chica.

Anabel Pantoja ha puesto los puntos sobre las íes, como lo ha hecho el propio concursante de Supervivientes 2021. La boda de Anabel Pantoja con El Negro está siendo todo un expediente X. Y es que, aunque está muy claro que va a ser en la playa, hay todavía muchas incógnitas y muchos entramados que resolver y concretar… sobre todo familiares. ¿Quieres saber que han dicho los dos? Pues sigue leyendo que te lo contamos todo…

Omar Sánchez, una boda por la familia

Omar Sánchez boda anabel pantoja

>Pues sí, uno de los que quería ir a toda costa era Alejandro Albalá. Evidentemente, la tensión ha crecido por momentos en el seno familiar porque la futura esposa de Sánchez, tiene muy claro que el exnovio de su prima no cabe en la boda… Pero, ¿qué tiene que decir el novio? ¿Ha sucumbido a las pretensiones de su amigo y o a las de su familia? 

Él lo tiene claro. De lo más prudente y sin dejar mal a nadie explicaba que, aunque en los últimos tiempos ha expresado públicamente sus ganas de ir a la boda de su amigo- no estará entre los invitados: «Lo conocí en la isla y es un buen chico. Lo considero mi amigo, nos cogimos mucho cariño en la isla y me gustaría que fuese«.

El motivo está muy claro: ,»Pero lo primero es la familia y si van Isa y Asraf obviamente no va a ir. Lo tengo claro y Alejandro también tiene claro que no va a ir», ha asegurado. Algo que no ha convencido al periodista Antonio Rossi que le recordaba que cuando Isa Pi rompió con Omar Montes, poco respetó la matriarca del clan, los sentimientos de su hija. Y es que la cantante de Marinero de Luces tuvo el valor no solo de invitarle a Cantora porque se convirtió en su nuevo mejor amigui, sino que celebró las Navidades con él y no con su hija. ¡Ver para creer! Por eso, de aquí a octubre queda todavía mucho tiempo para saber quienes irán al casamiento de la que está en medio de todo…

Siguiente: Acusada por Sálvame de no dejar que su novio vaya al programa