comscore

¿Quién lleva los pantalones en la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez?

Después de unas vacaciones de ensueño entre Ibiza y la costa gaditana, Omar Sánchez ha visitado esta mañana El programa del verano para sorpresa de todos los colaboradores de Sálvame que, enseguida, han preguntado a Anabel Pantoja, por ello. Y es que los del programa de La fábrica de la tele están ‘que trinan’ con la colaboración del novio de la sobrina de la Pantoja en otro programa que no sea el de su chica.

Anabel Pantoja ha puesto los puntos sobre las íes, como lo ha hecho el propio concursante de Supervivientes 2021. La boda de Anabel Pantoja con El Negro está siendo todo un expediente X. Y es que, aunque está muy claro que va a ser en la playa, hay todavía muchas incógnitas y muchos entramados que resolver y concretar… sobre todo familiares. ¿Quieres saber que han dicho los dos? Pues sigue leyendo que te lo contamos todo…

Anabel Pantoja sale a defender a su novio por ir a un programa que no es Sálvame

¿Quién lleva los pantalones en la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez? Omar Sánchez y Alejandro Albalá sin Anabel Pantoja mientras ella vacaciones Ibiza" class="wp-image-283224"/>

>Quedan apenas dos meses para el enlace y la expectación es máxima, por lo que cualquier detalle de la boda de los televisivos, es decisivo. Así, el programa en el que participa la prima de Kiko Rivera se sorprendía de la intervención en otro magazine de la cadena.

Kiko Hernández en calidad de presentador no tenía problema en dejar a Anabel Pantoja al descubierto por completo asegurando que ella vetaba que Omar fuera a Sálvame. Ella, sin inmutarse ha echado balones fuera, y no ha respondido para nada. Aun así, su postura es concluyente como vas a leer a continuación.

Anabel Pantoja no podía por menos que defender a su novio: «Él es mayor y puede hacer lo que quiera». Así, zanja cualquier comentario sobre su pareja, pero ¡ojo! que nos queda mucho por ver como te iremos contando… Y es que, como podemos ver, la pareja se lleva a las mil maravillas y que, a pesar de las tensiones familiares, su amor y el respeto está por encima de todo, por lo que los pantalones en esta relación, lo llevan los dos.