comscore

Ana Rosa se la devuelve (tarde) a Jorge Javier Vázquez dándole donde más duele

Fueron compañeros de programa hace mucho tiempo. Sabor a ti, el magacín exitoso de las sobremesas de Antena 3, los unió. Más que unirlo, Ana Rosa Quintana fue casi el ángel de la guarda en televisión para Jorge Javier Vázquez, al acogerle tanto en este programa como en el anterior donde colaboraba con ella y con la periodista Rosa Villacastín, Extra Rosa. Sin embargo, con el cambio de cadena y que los dos tuvieran programa propio, hizo que las relaciones se tensaran… Tanto que hasta se han lanzado puyas de un espacio a otro. Esta vez y con la calma, Ana Rosa parece haberle mandado el último dardo envenenado a su compañero y le ha dado donde más duele. Desde Cotilleo.es te lo contamos todo sobre esta ‘guerra’.

El tuit de la polémica: «Ana Rosa ha marcado su mejor temporada… Sálvame la peor»

Ana Rosa Retuit

> Ha sido a través de un retuit por parte del perfil oficial de Ana Rosa Quintana. Una tuitera reflexionaba sobre lo mal que le estaba yendo a Sálvame y lo bien que iba El programa de AR y eso que este último tiene unos 5 años más de vida que el otro. «A la vista está que cae en picado. Ana Rosa ha marcado su mejor temporada con, al menos, 5 años más en la parilla televisiva que Sálvame. Sálvame su peor temporada y el Deluxe de verano FULMINADO, TICTAC», escribía la usuaria.

Sin duda, se trata de una reflexión que tiene muchísimas connotaciones. Sobre todo, porque al final y después de mucho tiempo, Ana Rosa ha sabido como devolverle el ataque al que fuera su compañero. ¿Qué pensará Jorge Javier Vázquez de todo esto? ¿Veremos al catalán más beligerante que nunca contra Quintana? A la vuelta de sus vacaciones lo averiguaremos…