comscore

Ana Rosa se la devuelve (tarde) a Jorge Javier Vázquez dándole donde más duele

Fueron compañeros de programa hace mucho tiempo. Sabor a ti, el magacín exitoso de las sobremesas de Antena 3, los unió. Más que unirlo, Ana Rosa Quintana fue casi el ángel de la guarda en televisión para Jorge Javier Vázquez, al acogerle tanto en este programa como en el anterior donde colaboraba con ella y con la periodista Rosa Villacastín, Extra Rosa. Sin embargo, con el cambio de cadena y que los dos tuvieran programa propio, hizo que las relaciones se tensaran… Tanto que hasta se han lanzado puyas de un espacio a otro. Esta vez y con la calma, Ana Rosa parece haberle mandado el último dardo envenenado a su compañero y le ha dado donde más duele. Desde Cotilleo.es te lo contamos todo sobre esta ‘guerra’.

Dos visiones diferentes sobre hacer televisión…

ana rosa quintana carlota corredera

> Pues como ya os comentábamos al inicio de este texto, su manera de hace televisión es muy diferente. Desde Sálvame siempre han presumido de haber hecho un formato televisivo muy diferente, casi revolucionario. Una especie de reality show en directo cuyos protagonistas son los propios colaboradores.

Además, desde el programa encabezado por Jorge Javier Vázquez, no han dudado siempre en insinuar que El programa de Ana Rosa trata contenidos muy densos y que ellos siempre son más virales en la red. Y es quizá este punto por el que Ana Rosa Quintana ha atacado a su compañero de cadena.

Siguiente: Rocío Carrasco, la que ha revolucionado Mediaset