comscore

¡Exclusiva!: los Suescun Galdeano desmienten haber increpado al joven que les ha denunciado

Sofía Suescun ha sido víctima de una de las noticias más controvertidas de Telecinco durante el fin de semana. Un joven de 24 años acusaba a su hermano y a ella de injurias homófobas contra su persona. Ha sido la propia ganadora de Gran Hermano quien ha comentado en redes sociales la supuesta falsedad de las informaciones. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el clan familiar para contrastar la información y lo han desmentido todo. ¡No te pierdas los detalles a continuación!

Hablamos con los protagonistas

cristian-suescun-sofia-maite.

> En Cotilleo.es no hemos dejado pasar la oportunidad de contactar con la otra parte de la historia para que nos den su veredicto de todo este asunto. Las redes están que arden, los medios recogen cada vez más informaciones sobre su familia por lo que les hemos llamado para cerciorarnos de si esto realmente era cierto, algo que nos han desmentido rotundamente.

No habrían insultado ni a ese joven ni a ninguno y con estas palabras nos lo dejan claro. «No insultan a nadie. Están educados en la soberanía de la rectitud. Somos muy educados», zanjan. ¿Será todo esto un plan bien orquestado para sacarles de Telecinco cueste lo que cueste?