comscore

¡Exclusiva!: los Suescun Galdeano desmienten haber increpado al joven que les ha denunciado

Sofía Suescun ha sido víctima de una de las noticias más controvertidas de Telecinco durante el fin de semana. Un joven de 24 años acusaba a su hermano y a ella de injurias homófobas contra su persona. Ha sido la propia ganadora de Gran Hermano quien ha comentado en redes sociales la supuesta falsedad de las informaciones. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el clan familiar para contrastar la información y lo han desmentido todo. ¡No te pierdas los detalles a continuación!

Sofía Suescun estalla contra Telecinco y no desaparecen sin dejar rastro

sofia suescun twitter

> «Esto es completamente falso y espero unas disculpas. Gracias», se encargaba de citar Sofía Suescun un tweet de Telecinco y Socialité que más tarde era borrado. La publicación de la influencer permanece allí, pero de la de la cadena no hay ni rastro. ¿Le habrán pedido ya perdón?

Nuria Marín reaccionaba condenando los presuntos «mensajes homófobos», pero no perdió la oportunidad de compartir sus impresiones: «Mi sensación es que esta persona estaba provocando para que hablásemos de él», sentenció. No obstante, no aún no se ha confirmado que la denuncia haya sido admitida a trámite, por lo que no tendría ninguna validez.

Siguiente: Hablamos con los protagonistas