comscore

Dulceida apuesta por su salud mental y abandona las redes: las consecuencias

Con un vídeo donde la inmensidad de un atardecer y ella misma en primer plano y un texto conmovedor Dulceida ha dicho adiós, al menos por un tiempo a su medio de vida y de subsistencia, su trabajo y su labor, las redes sociales. Están siendo meses muy complicados, centrarse en su propia salud mental y hacer un parón es algo que nunca se ha permitido. El momento ha llegado, las consecuencias comenzarán a hacer mella, ¿habrá pensado en ellas? Sigue leyendo para conocerlas.

Dulceida toma una drástica decisión: se coge un descanso de redes sociales dulceida deja redes sociales

> Aida Doménech vive hoy uno de sus momentos más complicados. La tristeza le invade, la incertidumbre, la tiene en vilo. Varios acontecimientos han marcado los últimos meses para devastar todo lo que había construido. Necesita hoy más que nunca, tomarse un respiro. «Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver», comenzaba escribiendo en su red social principal, Instagram.

Esa que va a dejar durante al menos dos semanas para recomponerse y regresar con más fuerza que nunca. «Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme. Volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda. El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto. Sigo sin creérmelo y duele. Aunque sé que ahora ella me ayudará», admitía dolorida después de dar el último adiós a su querida y ya conocida como «Anita Dinamita».

Siguiente: El acoso la influencer que sufre es constante