comscore

Dulceida apuesta por su salud mental y abandona las redes: las consecuencias

Con un vídeo donde la inmensidad de un atardecer y ella misma en primer plano y un texto conmovedor Dulceida ha dicho adiós, al menos por un tiempo a su medio de vida y de subsistencia, su trabajo y su labor, las redes sociales. Están siendo meses muy complicados, centrarse en su propia salud mental y hacer un parón es algo que nunca se ha permitido. El momento ha llegado, las consecuencias comenzarán a hacer mella, ¿habrá pensado en ellas? Sigue leyendo para conocerlas.

El acoso la influencer que sufre es constante

dulceida-alba

> Desde que anunciara un distanciamiento con Alba Paul Ferrer, su mujer, la cosa no ha ido a pedir de boca para ninguna de las dos. El respeto que se tienen es mutuo pero los detractores no han dudado en dinamitar y cortar los lazos que quedaban entre ellas. Es por este y otros motivos que la catalana no soporta ni un minuto más los comentarios ofensivos que recibe cada día en sus perfiles oficiales en redes.

«Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante sobre mi relación. Por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren. Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy. Yo misma me estoy haciendo daño. No puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome», explicaba sobre lo que le estaba tocando vivir y quería renunciar.

Siguiente: Doce años sin parar, dispuesta a seguir «dando guerra»