comscore

Dulceida apuesta por su salud mental y abandona las redes: las consecuencias

Con un vídeo donde la inmensidad de un atardecer y ella misma en primer plano y un texto conmovedor Dulceida ha dicho adiós, al menos por un tiempo a su medio de vida y de subsistencia, su trabajo y su labor, las redes sociales. Están siendo meses muy complicados, centrarse en su propia salud mental y hacer un parón es algo que nunca se ha permitido. El momento ha llegado, las consecuencias comenzarán a hacer mella, ¿habrá pensado en ellas? Sigue leyendo para conocerlas.

Doce años sin parar, dispuesta a seguir «dando guerra»

dulceida

> Es una de las influencers más reputadas en España, si no la que más. Está a punto de alcanzar los 3 millones de seguidores y cada una de sus publicaciones superan los 100.000 me gustas. Fue de las primeras en empezar en este mundillo. En 2009 abrió su blog como hobbie, desde entonces, tuvo la suerte de convertirlo en su forma de vivir y de presentarse al mundo.

Reconocida de manera internacional, cada año acude como cabeza de cartel a las distintas semanas de la moda e incluso colabora con las marcas de lujo de moda más reputadas y reconocidas. No en vano las firmas se la rifan. Apostar por su salud mental puede traer muchos beneficios a largo plazo pero también y según los expertos en marketing grandes consecuencias a corto. ¿Quieres saber cuáles? Te lo desvelamos en la página siguiente.

Siguiente: Las consecuencias de abandonar las redes