comscore

El clan Campos, al borde de la ruptura definitiva: enemistad entre Carmen y Terelu

El clan Campos vive a día de hoy uno de sus momentos más difíciles. A pesar de intentar por activa y por pasiva mantener sus conflictos familiares de puertas para dentro y no hacer públicas sus diferencias en los platós de televisión, esto no ha sido, ni mucho menos posible. La guerra se recrudece para las hermanas, se hacen bandos, la benjamina, Alejandra Rubio está en medio y María Teresa, la matriarca, va por libre. ¿Cómo acabará esta batalla, prevemos, sin final? Te lo desvelamos con todo lujo de detalles a continuación.

María Teresa Campos sigue apostando por Kiko Hernández

kiko hernandez maria teresa

> María Teresa Campos lo tiene claro, no piensa renunciar a la amistad con el colaborador de Sálvame por mucho que digan sus allegados. «Yo hablo con Kiko Hernández por la cercanía que tenemos, que no es de hace dos días, sino dos años. Que entre ahí mi nieta pues no lo entiendo», rebate a Alejandra Rubio.

Y añade dando un zasca a Terelu: «Cuanto menos se mueva el tema mejor, porque a mí me descompone la tripa. Si alguna vez Kiko se mete con mi hija o alguna cosa insultante, que no creo que lo haga, yo se lo diría. Debo ser la mujer que menos vale del mundo porque a mí todo el que se me ha acercado en los últimos años es por el interés y yo no tengo nada».