comscore
miércoles, 24 abril 2024

Megan Montaner celebra su cumpleaños en el mejor momento de su carrera

Disfrutando de los últimos coletazos del verano, Megan Montaner celebra hoy su 34 cumpleaños, un día muy especial que compartirá con dos de los hombres más especiales de su vida, su marido Gorka Ortúzar y su hijo Káel.

Feliz en su faceta de mamá y compaginando a la perfección sus proyectos profesionales con el tiempo en familia, Megan se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de nuestro país con trabajos a su espalda como 30 Monedas o La caza. Monteperdido.

Centrada en sus proyectos profesionales después de un año especialmente complicado para el mundo de la Cultura debido a la Covid-19, Megan está disfrutando al máximo del crecimiento de su hijo con el que comparte los momentos más especiales de su vida.

Aunque discreta con su vida privada, la actriz comparte con sus seguidores de Intagram algunos de los momentos familiares de los que más disfruta en su día a día. En esta ocasión Megan eligió una fotografía de lo más especial en la que aparece junto a su pareja y su hijo recorriendo las calles de Pedraza. ¡Felicidades Megan!