comscore

Isa Pantoja quiere desprenderse del recuerdo más valioso de su madre

Isa Pantoja se ha despedido de su conflictivo pasado para empezar una nueva vida al lado de su novio, Asraf Beno. Hay quien asegura que están atravesando una crisis, ¿será verdad? Por el momento, la joven a tomado una decisión determinante: desprenderse de algo a lo que Isabel Pantoja tiene mucho apego. ¿Imaginan de qué se trata?

Isa Pantoja no está interesada en heredar Cantora

isa pantoja dulce

> «La cosa es complicada y ojalá se resuelva pronto», expresó la hija de la cantante. Aunque Isa es consciente de que deshacerse del bastión de la herencia de Paquirri «es muy complicado», dadas las condiciones de la finca a que se ha convertido en el refugio de Isabel. La tonadillera está muy dolida con su hijo, incluso se habló de que quería desheredarle.

En el caso de que Kiko perdiera sus derechos sobre el patrimonio de la cantante, sería Chabelita la única heredera. Sin embargo, la joven no está interesada en el dinero de su madre y prefiere que esta solucione sus problemas con su hermano. Piensa que deshacerse de Cantora es la mejor forma de que ambos dejen atrás el pasado.

Siguiente: ¿Qué es lo peor de heredar Cantora?