comscore

Toñi Moreno reconquista Telecinco: las tardes de Viva la vida alcanzan el prime time

Toñi Moreno desborda felicidad por todos los poros de su cuerpo. Está radiante y eso se nota, ha conseguido cosechar uno de sus mayores triunfos profesionales y eso es de admirar. Si pensábamos que los pasos de la andaluza este verano por Telecinco iban a tener los días contados estábamos muy equivocados. La cadena apuesta por su valía y la coloca en el prime time. ¿Adivináis dónde y con qué? Descúbrelo a continuación. 

El último batacazo del Deluxe: entrevistas repetidas y una queja generalizada

> Una de los últimos batacazos de la cadena con Viernes Deluxe fue el del pasado 13 de agosto. Decidieron reemitir la entrevista de Paz Padilla donde hablaba sobre la muerte de su marido Antonio. Muchas personas no logran entender la valentía de la presentadora para hablar con tanta entereza sobre un tema tan peliagudo como este y así lo hacían constar en redes sociales.

Para no repetir el mismo error y no volver a ser víctima de las críticas más sangrientas se reinventan con este nuevo formato donde analizaran como ya hace Viva la vida, los temas más candentes de la actualidad rosa actual. ¿Se convertirá el nuevo programa de Toñi Moreno en un Deluxe encubierto? Muy pronto lo sabremos.