comscore

Con la audiencia por delante, da la razón a Antonio Canales: lo que está amargando a Sálvame

El despido de Antonio Canales en Sálvame está dando muchísimo de qué hablar. Y no porque el bailaor haya hecho un espectáculo para despedirse. O bueno, el espectáculo lo ha hecho pero no en el mejor sentido de la palabra. Canales se enteraba en pleno directo y por boca de Carlota Corredera de que su contrato con el programa llevaba a su fin. Sin embargo, las palabras del artista han sido los puñales más hirientes que el programa podía soportar. Y es que parece que los datos de audiencia le dan la razón… ¿Se está amargando poco a poco las tardes en Sálvame?

El fichaje frustrado de Rocío Carrasco por el programa… ¿Dónde está su ‘Hable con ella’?

Rocio Carrasco en Sálvame

> Estamos en verano, es cierto que las noticias se reducen debido a que todo el mundo está de vacaciones, no hay programas tan potentes como los realities que se emiten en temporada alta. Pero… ¿Hay cierto desgaste en Sálvame desde hace tiempo? Muchas de las apuestas que han ido haciendo a lo largo de estos meses no han servido para que la audiencia remonte.

El claro ejemplo lo tenemos en la sección de Rocío Carrasco, Hable con ella. Lo que parecía la gran apuesta del siglo por Sálvame solo duraba unas pocas semanas. Después, la hija de Rocío Carrasco desaparecía de la escaleta del formato. Y es que a pesar que Carlota Corredera no ha dudado en decir que «el programa está en declive» de manera irónica… ¿Necesita realmente el programa volverse a reinventar para atraer a la audiencia que se les ha ido en pos de teleseries como aseguraba Canales?