comscore

Kiko Rivera hace borrón y cuenta nueva: el proyecto con el que logra reinventarse

Kiko Rivera ha dejado a todos con el corazón en un puño con su última estrategia, podríamos llamar, de marketing. El DJ tiene entre manos un proyecto que está próximo a estrenar y que podría suponer un auténtico bombazo. Tanto que ya se le compara con artistas de talla internacional. Ha hecho borrón y cuenta nueva, nunca mejor dicho para comenzar un camino en el que el pasado no tiene cabida. Mirar al futuro con la mejor de las perspectivas es algo que el hijo de Isabel Pantoja tiene claro y hará sin dar un paso atrás. 

La estrategia que le delata y compara con las estrellas

kiko rivera

> Kiko Rivera ha sido protagonista absoluto de la última tertulia de El programa del verano. Antonio Rossi ha explicado que detrás de esta decisión se encuentra un proyecto pero no ha dudado en preguntar en alto, dudando de su intención: «Sé que hay un proyecto detrás pero… ¿Cuántas veces se ha ido de las redes? No sé si es estrictamente la estrategia comercial que va a seguir. Sé que hay un proyecto real de todo esto y creo que es a lo que responde a abandonar las redes».

Carlos García daba una información que corroboraba lo dicho: «Borrar las fotos no es nada nuevo ni nada que haya creado Kiko. Lola Índigo, Sebastián Yatra o Dua Lipa ya lo han hecho cuando anunciaban nuevo disco. Ahora hay que ver si las expectativas van a estar a la altura. Los artistas que hacen esto es una campaña tremenda porque el proyecto es muy grande».

Siguiente: Abandona su idea más rentable y apuesta por la última