lunes, 29 noviembre 2021 3:42

Georgina Rodríguez: así ultima todos los detalles de su documental para Netflix

La fiebre por los documentales de socialités está en su máximo apogeo… ¿Quién le iba a decir a Rocío Carrasco que iba a provocar tal aluvión de personalidades queriendo tener su propia pieza audiovisual? Y eso que los documentales basados en un famoso o famosa lleva haciéndose desde hace mucho tiempo… Lo tiene Paris Hilton, lo tiene Sergio Ramos, Messi hasta Lady Gaga tiene otro. Sin embrago, esta socialité que está a punto de terminar el suyo, ha echo que Cristiano Ronaldo quiera seguro tener también el suyo propio. Hablamos de Georgina Rodríguez, que esta ultimando el suyo.

Así es ‘Soy Georgina’ su documental para Netflix

Captura Instagram Georgina Rodríguez documental netflix
@georginagio

> Pues parece que la grabación sigue su curso. No era hace mucho cuando Georgina subía a su cuenta de Instagram una foto en la que podíamos ver la claqueta con el título al fin de su documental. Soy Gerogina es como se titula este próximo formato. Ha viajado desde Portugal hasta la misma localidad aragonesa de Jaca. Allí revolucionaba a todos debido a las cámaras que enfocaban a su persona.

En su visita a Jaca, no dudó en pasarse por la catedral de la localidad. Una imagen que también subía a su perfil de Instagram inmortalizaba el momento. En ella, Georgina aparecía junto a la figura de un cristo, al cual le tiene auténtica devoción.

Captura Instagram Georgina Rodríguez cristo jaca
@georginagio

«Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre«, escribía en aquella publicación… ¿Veremos su parte más espiritual en este documental? ¿Qué es lo que nos ofrecerá la influencer?

Siguiente: Lo que nos deparará el documental de la influencer