comscore

Georgina Rodríguez: así ultima todos los detalles de su documental para Netflix

La fiebre por los documentales de socialités está en su máximo apogeo… ¿Quién le iba a decir a Rocío Carrasco que iba a provocar tal aluvión de personalidades queriendo tener su propia pieza audiovisual? Y eso que los documentales basados en un famoso o famosa lleva haciéndose desde hace mucho tiempo… Lo tiene Paris Hilton, lo tiene Sergio Ramos, Messi hasta Lady Gaga tiene otro. Sin embrago, esta socialité que está a punto de terminar el suyo, ha echo que Cristiano Ronaldo quiera seguro tener también el suyo propio. Hablamos de Georgina Rodríguez, que esta ultimando el suyo.

Lo que nos encontraremos según la influencer: «Creeréis en el amor y en la vida»

Georgina Rodríguez: así ultima todos los detalles de su documental para Netflix

> La revista ¡Hola! pudo hablar con la influencer y preguntarle por este documental. Muy ilusionada, la mujer de Cristiano Ronaldo tiene ganas de que por fin se estrene y todos sus seguidores puedan verlo al fin. En el documental además de ver su faceta como madre, cómo se desenvuelve con el futbolista y sobre todo, conocer qué hay detrás de la estrella que vemos en las redes sociales, nos encontraremos con otras cosas más…7

Según sus propias palabras que recogía la revista, también nos encontraremos en el documental con «muchas cosas. Les va a encantar y les va a entretener, alegrar el día, hacer soñar, creer en el amor, en la vida, en lo bueno y en las buenas personas». Y es que no podemos más que contar los días para que Netflix nos notifique con el estreno de Soy Georgina. ¡Desde Cotilleo.es tenemos muchas ganas!