comscore

Carmen Janeiro rompe con su novio millonario, Luis Masaveu: los motivos del drama

Carmen Janeiro se despidió a Ambiciones, finca en la que vivía su familia, para empezar una nueva vida. La hermana de Jesulín de Ubrique se apartó de los focos y comenzó una relación con Luis Masaveu, un empresario millonario. Después de diez años juntos han decido poner fin a su historia de amor. ¿Quieren saber por qué?

La pareja no ha confirmado la noticia

carmen janeiro se separa de Luis

> Carmen Bazán ha vivido un tiempo en la mansión marbellí de Luis Masaveau, pero la pareja decidió marcharse a Portugal. Los negocios del empresario les obligaron a cambiar de aires, algo que supuso un duro golpe para la madre de Jesulín. Le dieron la oportunidad de viajar con ellos, pues siempre ha tenido una relación estupenda con su yerno, pero no aceptó.

La separación posiblemente haya afectado mucho a los Janeiro, pues todos estaban encantados con el millonario. Se desconocen los motivos exactos de la ruptura, aunque hay quien dice que Carmen no se adaptó a la rutina portuguesa. Por el momento ninguno ha confirmado la noticia, pues ambos son muy discretos con su vida privada.

Siguiente: El negocio que cambió la vida de la pareja