comscore

Cabellos a pleno sol: un champú acondicionador para él y ella que evita el encrespamiento, lo nutre, hidrata y regenera

RRR’biocosmetics es la primera generación de productos de cuidado corporal biodegradables y con envase retornable. Envase de aluminio 100% reciclable que se reembolsa al cliente al ser devuelto. Ahora, la marca piensa en ofrecerte el pelazo que estás buscando con un champú acondicionador para él y ella que evita el encrespamiento, lo nutre, hidrata y regenera ¡nos encanta!

Los ingredientes

Cabellos a pleno sol: un champú acondicionador para él y ella que evita el encrespamiento, lo nutre, hidrata y regenera

Por una parte, los tensioactivos empleados provienen de la “química verde” y proporcionan una cremosa y abundante espuma, así como una grata sensación sobre el cabello, al masajearlo. Y por otra, el Aloe Vera es idóneo para aportar brillo a las melenas lisas, combate el pelo encrespado y ayuda a definir los rizos.

El producto contiene otros ingredientes acondicionadores cien por cien naturales que aportan un agradable aroma y suavidad extra al cabello, tanto en mojado como en seco, facilitando el peinado. Además, RRR’biocosmetics solo utiliza envases de aluminio retornables, que cuentan con la certificación Ecocert Cosmos Organic como garantía de calidad del producto y de sostenibilidad ambiental.