comscore

Sylvia Pantoja le amarga las vacaciones a Anabel Pantoja: «El tiempo te pone en su sitio»

Está claro que Anabel Pantoja estará de vacaciones pero su nombre no ha parado sonar. Si era el pasado viernes cuando su primo, Kiko Rivera colgaba en su perfil de Instagram un misterioso mensaje. Aunque no tenía un destinatario claro, muchos hemos creído que estaba dirigido a la sobrina de Isabel Pantoja. Pues bien, hay otra prima que tampoco quiere que las vacaciones de la influencer sean muy tranquilas. Hablamos de Sylvia Pantoja, que ella no ha dudado como su primo en lanzarle una pulla… ¿Qué es lo que ha dicho la exconcursante de Supervivientes?

Sylvia Pantoja rotunda contra Anabel: «El tiempo pone a todo el mundo en su sitio»

Anabel Pantoja Al Desnudo

> Como ya hiciera Kiko Rivera con ese mensaje críptico, Sylvia ha querido ser más práctica y ante los micrófonos de Europa Press le ha mandado un recadito a Anabel Pantoja. No sabremos si habrá visto el documental, pero lo que tiene claro la otra cantante de la familia Pantoja es que «el tiempo pone a todo el mundo en su sitio«. Unas palabras que a la hija de Bernardo Pantoja no le habrá sentado para nada bien…

Estas palabras son muy parecidas a las que escribía el propio Dj en su perfil de Instagram. Con un «torres más altas cayeron«, parece que Sylvia Pantoja piensa como su primo Kiko Rivera. Es con él con el que la cantante quiere tener una fantástica relación, ahora que se lleva a malas con su madre y sobre todo con Anabel, parece que no le importaría hacer piña con Kiko… Eso sí, los intentos por el momento han sido infructuosos. Con la que parece que pueda tener una relación es con su prima Isa Pi. Ahora que las dos comparten programa en La Última Cena, todo es posible…

Siguiente: ¿Por qué quiere retomar la relación con sus primos?