comscore

Belén Esteban: su intento desesperado por llamar la atención de la prensa

Belén Esteban ha sido una de las mujeres más perseguidas por la prensa del corazón, pero lleva un tiempo rezagada en un segundo plano. La colaboradora ha dado un paso al frente para despertar el interés de los periodistas porque nadie se acordaba de ella. ¿Qué ha pasado para que su vida pública haya dado un giro tan radical?

Diego Arrabal era la peor pesadilla de Belén

diego arrabal pesadilla belen esteban

> Belén Esteban ha ganado mucho dinero vendiendo su vida privada al mejor postor, pero esta cifra se rebajaba si algún paparazzi hacía una buena fotografía. Este paparazzi tiene nombre y apellidos: Diego Arrabal, uno de los mejores. Diego perseguía a la colaboradora hasta conseguir la imagen que todo el mundo quería ver y no tenía ningún pudor en hacer lo que fuera necesario.

Belén arremetió duramente contra él porque sentía que estaba dinamitando su mayor fuente de ingresos. Actualmente ni él ni por el momento ninguno de sus compañeros están ocupados en la colaboradora. Parece que hay otros integrantes de Sálvame que generan más interés, como por ejemplo Gema López.

Siguiente: ¿Cuál es el futuro de Belén Esteban?