comscore

La noche de los cazadores: estreno y dinámica del concurso

El cazador es uno de los concursos más vistos de nuestra televisión. El programa presentado por Ion Aramendi es el bote salvavidas al que se aferra Televisión Española para no perder audiencias por las tardes, en las que tiene que competir con Sálvame, ¡Boom! y Pasapalabra. Ahora, RTVE apuesta por un spin-off del programa llamado La noche de los cazadores para una noche a la semana.

La apuesta de La 1 para las noches de otoño

La noche de los cazadores: estreno y dinámica del concurso

>La temporada televisiva está apunto de comenzar. Lejos quedan los programas repetidos y de relleno que las televisiones ponen en su parrilla durante el verano. Todas las cadenas, públicas y privadas, ultiman sus apuestas para conseguir la mayor de las audiencias a partir de septiembre. Y también van adelantando contenido de los nuevos programas y ediciones para aumentar las ganas de entre los espectadores. Rtve ha emitido un vídeo promocional para ir abriendo boca. En él, podemos ver las primeras imágenes de la nueva edición de MasterChef Celebrity, las nuevas series que emitirá La 1 y un adelanto de La noche de los cazadores.

El cazador tiene una audiencia media el 10%, es de los pocos programas de la televisión pública que obtienen más de dos cifras de share. Por eso, a nadie le extraña que la directora de entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, apueste por el programa también para el prime time. «Estamos muy contentos. Por eso hemos decidido producir una temporada de La noche de los cazadores para nuestro horario de máxima audiencia» decía Prieto al comienzo de las grabaciones. «No tenemos ninguna duda de que a la audiencia también le encantará este formato» defendía.

Siguiente: La fecha de estreno