comscore

María Patiño y sus amargos 50 años: el público no la quiere y sus compañeros tampoco

¡María Patiño ha cumplido 50 años! La presentadora está pasando por uno de los momentos más especiales de su carrera, pero en Cotilleo.es hemos descubierto que no todo es tan bonito como parece. ¿Tiene tanto éxito como da a entender? Los espectadores están cada vez más desilusionados con ella, ¿por qué?

La presentadora está obsesionada por la edad y su aspecto físico

maria patiño en salvame

> Aunque la colaboradora de Sálvame se empeña en ocultar su verdadera edad, los temidos 50 han llegado a la vida de María Patiño. En uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal, la presentadora de Socialité entra en la década de los 50 feliz y orgullosa de la mujer en la que se ha convertido. ¿Por qué los espectadores no comparten este planteamiento?

Sin embargo, el público quiere amargarle su feliz momento y ha recordado que su trayectoria no es tan exitosa como parece. Acusan a la periodista de estar obsesionada con la edad, motivo por el que se ha sometido a una infinidad de retoques. Además, han recordado que todas las estrellas atraviesan crisis y la de María podría estar a punto de llegar. Esto último es lo que le podría hacer más daño, pues su programa tiene más audiencia cuando no lo presenta ella.

Siguiente: Sabemos como ha celebrado su cumpleaños