comscore

Pilar Rubio, Antonela Roccuzzo e Hiba Abouk conquistan París

Tras la última incorporación de Leo Messi al PSG el top de mujeres de los futbolistas que disfrutarán de una nueva vida en París sigue creciendo. La Torre Eiffel, el Museo de Louvre o la Avenida de los Campos Elíseos serán algunos de los escenarios en los que tanto los futbolistas como sus familiares podrán disfrutar de la cultura y el ambiente de la ciudad de la luz.

A principios de verano ya conocíamos la incorporación de Achraf Hakimi al equipo llevando consigo a su pareja Hiba Abouk y su hijo Amín. Siempre muy discretos con su vida privada, la pareja está encantada con su nueva vida en París donde están disfrutando al máximo de su hijo del que presumen siempre que pueden.

Tras ellos, la llegada de Sergio Ramos al PSG nos anunciaba que el sevillano vivirá las próximas temporadas en la ciudad junto a su mujer Pilar Rubio y sus cuatro hijos Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Tras su despedida del Real Madrid, la familia al completo viajó hasta París desde no han parado de compartir numerosas instantáneas de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

antonela roccuzzo y pilar rubio

Antonella Roccuzzo y sus tres hijos han sido la última incorporación a la que será la pandilla del PSG en la ciudad. Aunque la joven estaba más que adaptada a su vida en Barcelona donde había logrado forjar verdaderas amistades con las mujeres de algunos de los compañeros de su marido, estamos seguros de que Antonella también disfrutará al máximo de su nuevo destino.

Mucho más veterana en la ciudad es la mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, que podría ejercer de anfitriona para sus nuevas compañeras con las que seguramente disfrutará de cada éxito que le espera al equipo en la próxima temporada con una plantilla repleta de estrellas dentro y fuera del terreno de juego.