comscore

Pilar Rubio y Antonela Roccuzzo se convierten en las reinas de Francia

Pilar Rubio y Antonela Roccuzzo tienen en común mucho más de lo que parece, o al menos eso es lo que hemos descubierto en Cotilleo.es. No son simples «mujeres de», son estrellas que han triunfado cada una en su profesión y ahora lo han dejado todo por empezar una nueva vida en Francia. ¿Cómo será esta nueva etapa? ¿Quieren saber los secretos de las nuevas reinas de la prensa del corazón?

Pilar y Antonela controlan una gran fortuna

> Pilar Rubio lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y su carrera, en los últimos años, ha estado plagada de éxitos. Se ha convertido en un rostro imprescindible en El Hormiguero, programa en el que colabora desde hace varias temporadas. Sin embargo, gran parte de sus ingresos proceden del mismo sitio que ha llenado de miles de euros la cuenta corriente de Antonela Roccuzzo. 

La mujer de Messi trabaja como imagen para las marcas más prestigiosas del país, algo que también hace Pilar Rubio. Según ha salido publicado, la también actriz ha llegado a cerrar contratos que superan los 40.000 euros por colaboración. Ahora han tenido que dejarlo todo por seguir la carrera profesional de sus maridos, aunque Francia les ha recibido con los brazos abiertos

Todos los medios de comunicación están pendientes de la llegada de Antonela, pues se ha convertido en una de las mujeres más perseguidas por la prensa. Su marido está buscando el hogar perfecto para empezar una nueva vida, pero este domicilio tiene que cumplir con unas condiciones exigentes. Roccuzzo procede de una familia adinerada, así que no se conformará con cualquier cosa. ¿Será más grande su vivienda que la de Pilar Rubio?

La mujer de Leo Messi está deseando empezar «una nueva aventura»

antonela roccuzzo y leo messi

> Decenas de periodistas esperan ansiosos la llegada de la familia Messi en el aeropuerto de París. Antonela ha compartido una imagen en sus redes sociales que demuestra que está encantada con esta nueva etapa. No ha tenido ningún problema en mudarse, aunque sí le ha estado afectada por el estado de ánimo en el que se encontraba su marido el pasado 8 de agosto. 

El futbolista abandonó el club que le ha convertido en una estrella y, entre lágrimas, se despidió de todos sus compañeros. Roccuzzo está orgullosa de todo lo que ha conseguido, así que no ha tardado en escribirle un bonito mensaje a través de sus redes sociales. 

«Con toda la fuerza hacia una nueva aventura los cinco», escribía cargada de optimismo. Messi ha fichado por el PSG, pero su mujer también ha asumido un papel muy importante: triunfar en París. Al igual que le ha ocurrido a Pilar Rubio, no ha tenido ningún problema en hacerlo. Antes de llegar ya ha acaparado los titulares de infinidad de medios de comunicación. 

Pilar Rubio está encantada con su nueva vida

> Pilar Rubio está adaptándose muy bien a su nueva vida en Paris, algo de lo que han sido testigos un equipo de reporteros que le han visto en el estadio del PSG. La actriz y presentadora ha seguido ciegamente los pasos de su marido, pero jamás ha dependido de él para generar noticias. Además de triunfar en televisión, tenía una empresa de ropa que fue todo un éxito, pues es considerada una mujer con mucho estilo. 

Pilar, al igual que Antonella Roccuzzo, es una mujer emprendedora y creó una marca de ropa. La mujer de Messi se dedica a los trajes infantiles, pero Rubio decidió poner algo de ella en esta aventura. La marca se llamaba Metalhead Clothing y todos sus productos tenían un toque roquero que fueron muy buen acogidos. Sin embargo, la presentadora decidió centrarse en su faceta televisiva y aparcar el negocio.