lunes, 25 octubre 2021 3:00

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, la comidilla del círculo de la jet set

Después de muchos rumores, finalmente Esther Doña ha confirmado su historia de amor con el juez Santiago Pedraz. Sabiendo la revolución que ha supuesto ya presume de complicidad en su primer verano juntos. Y es que el noviazgo de la pareja es la comidilla del círculo más cercano de ambos, como ha podido saber cotilleo.es… Todo el mundo de la jet set está expectante. Y aunque sin ser Isabel Preysler y Miguel Boyer, los rumores vienen a ser los mismos.

Parece que, las dos mujeres de Carlos Falcó, despiertan mucho interés. Aunque en sus inicios la viuda del marqués de Griñón ha intentando mantener esta nueva relación en la intimidad, el amor ha hecho que ambos quieran presumir de esta nueva etapa también en las redes sociales.

Esther Doña confirma sus vacaciones con Santiago Pedraz: «Y por fin comenzaron nuestras vacaciones»

> Tras la publicación de varias imágenes en las que los hemos podido ver compartiendo confidencias y planes de verano en la capital madrileña, la pareja ha decidido dar un paso más y vivir juntos sus primeras vacaciones como pareja.

Esta vez ha sido Esther la que ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un video de lo más especial para ella acompañado de un mensaje de lo más esclarecedor: «Y por fin comenzaron nuestras vacaciones«. Ajena a los rumores sobre su vida privada, la empresaria está en uno de los momentos más dulces de su vida.

Después de unos meses especialmente complicados tras el fallecimiento de su marido Carlos Falcó, Esther ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y disfrutar de una nueva etapa al lado del magistrado con el que parece que comparte una gran complicidad en cada una de sus quedadas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Esther Doña (@estherdona_oficial)

Sin lugar a dudas, Esther Doña y el llamado Ken de la judicatura, se han convertido en una de las parejas revelación de la temporada. Aunque ninguno había confirmado su romance de manera oficial, lo cierto es que sus continuas quedadas y apariciones en público demostraban que su amistad podría pasar a ser algo más.