comscore

¿Qué te ha pasado Diego Matamoros? ¿Dónde has dejado el guapo?

En una etapa de cambios en su vida Diego Matamoros ha decidido dejar las polémicas a un lado y comenzar una nueva era en la que la tranquilidad sea la tónica dominante. Mientras disfruta de una soltería que le sienta de fábula, el hijo de Kiko Matamoros acaba de sorprendernos con un rompedor e inesperado cambio de look que jamás nos hubiésemos imaginado.

Y es que desde que está soltero se siente lo suficientemente libre como para hacer este tipo de ‘locuras’. ¿Será que con pareja estaba cohibido y no le dejaban ser lo suficientemente libre para hacerse una renovación completa? Sea como sea el influencer ha querido poner un conciso mensaje en el que aclara el porqué de su decisión.

Diego Matamoros ajeno a las críticas

>Y es que, sin dudarlo, el colaborador de televisión se ha cortado el pelo, su tupé moreno y siempre peinado a la perfección era una de sus señas de imagen. Ahora se lo ha teñido de rubio platino, impactando a todos sus seguidores con este espectacular cambio con el que, para qué negarlo, parece otro. Pero, ¿Ha sido un cambio a mejor o el público opina lo contrario? Consciente de que su nuevo look capilar dará mucho que hablar, el propio Diego ha afirmado a través de sus redes sociales que le da igual lo que piense la gente.

diego matamoros rubio

El mensaje que ha dejado explicando su decisión

>«Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención» ha afirmado al mostrar públicamente su cambio. Con un texto en el que asegura que «no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume». Con esto da a entender que por fin se siente libre y que no quiere lastres en su vida, solo gente que aporten.

>«Hay veces que he pensado en el qué dirán, pero no estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1.000 veces. Fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias», ha añadido.

¿Estará abierto al amor?

>Confesando cómo ve la vida el nuevo Diego: «Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, loco de momentos, loco de amores, loco de amigos. Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con cada cosa que hago, crear algo único y sumar sonrisas«. ¿Será que Diego está abierto al amor? Pues como ha confesado quiere empezar algo nuevo y sumar experiencias creando algo único. Eso significa que no le importaría conocer a alguien nuevo.

Le desea lo mejor a Estela Grande

lo que pide estela grande a diego matamoros para darle la libertad

>Tras su divorcio de Estela Grande, el influencer ha decidido cerrar su era de casado con este nuevo peinado y ha confesado: «Creo que es una etapa que se ha cerrado, hay que dar gracias por ello. Hay que olvidarse de las malas cosas y me quedo con lo mejor, los dos somos felices, ella con su pareja y yo ahora soltero, pero bien». Diego, sin duda, está más feliz que nunca y se alegra del bienestar de su ex mujer. Esperemos que él encuentre el amor pronto y pueda abrir nuevas etapas junto al amor.