comscore

La hemeroteca saca los colores a Bea ‘la legionaria’: el vídeo que la delata

Bea «la legionaria» se hizo conocida por su participación en GH 6. Su carácter controvertido y una sinceridad que derribaba cualquier frontera le hicieron meterse el público en el bolsillo. Tanto es así que por mucho que pasen los años seguimos recordando a este mítico personaje. Regresa a Telecinco, con un cabreo monumental, para contar el drama que le toca vivir, la hemeroteca siempre vuelve y las redes están ahí para demostrarle que sus palabras ya no se corresponden con sus actos. Si no te lo crees a continuación te lo mostramos. 

Sálvame la llama okupa y se pilla el rebote del siglo

El programa vespertino llevaba cebando durante buena parte de la tarde cómo un conocido rostro televisivo no pasaba por uno de sus mejores momentos económicos. “Arruinada, sin trabajo y viviendo de okupa”, así presentaban a la ex miembro de La Legión. Nada más ver el cartel, entraba en cólera. Nuria Marín acudía para calmar los ánimos, no se había tomado nada bien aquel calificativo. “Si no pagas el alquiler ¿Qué palabra es?”, le preguntaba la presentadora. A lo que ella respondía: “Morosa. De morosa a okupa anda que no va”

«¿Dónde está la okupación?»

bea la legionaria

> Manteniendo la idea de que estaba pasando una muy mala racha, Bea la legionaria siguió con su discurso  a pesar de lo que sus caseras pudieran desdecir al programa. «Tengo mis llaves, tengo mi casa limpia, pago mi luz y pago mi agua. Si no pago el alquiler soy morosa, pero no okupa», volvía a contrastar la ex concursante del reality de la Casa de Guadalix.

«A partir de ahora, familias con hijos que estáis en mala situación, sois okupas», se dirigía mirando a cámara con ironía por la interpretación del programa que según su opinión era errónea y con inquina. «Recibo una ayuda de 450 euros y el alquiler son 425″. En total debe unos 2.500 euros dado que lleva “cinco o seis meses sin abonar la deuda” ¿Cómo lo hago? ¿Dónde está aquí la okupación? ¡Eso es ser populista!», ha dicho en su férrea defensa pues solo le quedarían 25 euros al mes de ahorro si decidiera pagar. 

El vídeo que demuestra que no es consecuente con sus actos

> Irse con sus padres a los 40 años no es una opción. Tal y como le han dicho algunos compañeros no es ninguna deshonra, pero en los planes de Bea, eso no entra. Su hijo ya vive con ellos y no será la misma quien también regrese al hogar de su infancia. Cotilleo.es ha buceado por las redes para encontrar un vídeo que pondría de manifiesto que la actitud de Bea con las propietarias de la vivienda en que vive habría cambiado. 

La hemeroteca siempre nos recuerda momentos pasados en los que nos iba mejor, cuando las tornas cambian, no todo se ve de la misma manera. Fue hace unos meses cuando le preguntaban acerca de si profesaba con las ideas del partido político Vox. Bea se declara fan de Santiago Abascal y los suyos por lo que no dudó en responder a todos aquellos que le proferían serias críticas a sus pensamientos.

«En Vox estamos las personas coherentes, normales, respetables, que amamos nuestro país. Nuestras tradiciones, nuestros derechos. Nuestra bandera, himno, monarquía, todo. Todo lo que vosotros no vais a llegar a ser nunca es lo que somos nosotros. En Vox están los buenos, los legales. Los que respetan la propiedad privada, los ahorros de la gente. Los que no son normales, se van para el otro lado. Solo tienes que ver quién está en el lado contrario para saber cuál es el tuyo». Unas palabras que han sorprendido a las redes. ¿Y a ti?