comscore

Susanna Griso hará cambios en Espejo Público, ¿Fichará Olga Moreno por el programa dándole la espalda a Telecinco?

Susanna Griso es la reina de las mañanas de Antena 3. Cada día de lunes a viernes nos trae lo último en actualidad presentando Espejo Público, el magacín de noticias del que lleva al frente desde 2006. Pero como cada año, la periodista siempre se coge unas merecidas vacaciones junto a sus seres queridos durante el verano para así recargar pilas y empezar la nuevas temporada de trabajo con más fuerza.

Ahora vive su primer verano como divorciada y está radiante. Susanna Griso está disfrutando de unos días de descanso en la Costa del Sol, desconectando, pero sin perder de vista completamente sus proyectos profesionales. La presentadora ya prepara nueva temporada del programa. ¿Será Olga Moreno una de las nuevas colaboradoras del espacio televisivo?¿Cómo está llevando este primer verano alejada de su ex marido? Aquí te desvelamos toda la información que la catalana ha querido desvelar…

Susanna Griso galardonada en el festival Starlite

>Aprovechando el mes de Agosto, Grisso siempre está junto a su familia y sus seres queridos disfrutando de unas buenas vacaciones. Dejando de lado por completo sus compromisos laborales. Eso sí, también encuentra hueco para dejarse ver, sobre todo si la cita lo merece. Susanna ha aparecido en el festival Starlite por un motivo muy especial: recoger su premio en la gala solidaria del festival, por ser la madrina de la Fundación Vicente Ferrer. Además de solidaria también es una buena profesional, a continuación desvelamos toda la información sobre su vuelta a los platós.

El futuro de Espejo Público, ¿Olga Moreno en él?

Susanna Griso hará cambios en Espejo Público, ¿Fichará Olga Moreno por el programa dándole la espalda a Telecinco?

>La catalana no quiere desvelar mucho de las novedades que traerá Espejo Público cuando se incorpore en septiembre. Pero ella misma ha adelantado que habrá cambios visuales, con esto nos podemos imaginar desde cambio de plató hasta nuevos colaboradores. Por ello se le ha preguntado sobre si Olga Moreno resuena entre los nombres de los futuros fichajes del espacio televisivo y ha querido dejarlo claro.

>«Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia, no le veo encaje» asegura Susanna. Desvinculándose de esta forma al completo de la mujer de Antonio David. Por otro lado, prefiere no opinar en el conflicto que mantiene la familia Flores Carrasco: «Yo no tomo partido ahí, no tengo vela en ese entierro». Manteniéndose neutral, como buena periodista, no se ha querido meter en polémica alguna, ya que no es asunto suyo. Porque como ya hemos mencionado está divorciándose y bastante tiene ya con su vida sentimental y privada como para preocuparse por la de los demás.

Cómo vive estos momentos tras su separación

Susanna Griso

>Recordemos que el motivo de su separación según publicaban varios medios son diferencias respecto a sus ideologias políticas. Pues Torras está a favor del independentismo catalán y ella no. Respecto a cómo está llevando este difícil momento alejada del que era su marido, Susanna mantiene la misma línea diplomática y sin querer mojarse para nada: «Bien, muy bien, con muy buena relación y disfrutando del verano al máximo». La cordialidad con su exmarido, Carles Torras, es notable y gracias a esta buena sintonía sus hijos no han notado diferencia al tener padres separados.

>«Tenemos muy buena relación y ellos no lo están acusando nada», ha comentado la presentadora. Sea como sea, casada o soltera, de lo que estamos completamente seguros es que Susanna Grisso es a partes iguales una gran profesional y una madraza de los pies a la cabeza. Esperemos que siga así por muchos años más y que pueda encontrar el amor pronto si es que así ella lo quiere.