martes, 21 septiembre 2021 6:27

Essentials Cosmetic: Descubre las claves para elegir el cosmético más eficaz para ti

The Essentials ha desarrollado una serie de formulaciones esenciales para el perfecto cuidado de la piel. Los activos se encuentran en la más alta concentración posible y tienen una penetración del 85%. La marca ha elaborado diferentes packs con estos productos tan eficientes para que sepas cuáles son los cosméticos más eficaces según tus necesidades ¡déjate mimar!

Pack Mirada Intensa: Para miradas cansadas

Este pack esta formado por 2 de los imprescindibles The Essentials , para tu mirada. Todos y cada uno de los cosméticos están fabricados con un mayor porcentaje de ingredientes activos, con lo que la eficacia está garantizada, haciendo posible la visualización inmediata de los resultados. Incluye el nº 3 Expression lines eraser serum: serum con alta concentración de péptidos y activos marinos para el tratamiento de las arrugas de expresión . Tratamiento intensivo de los signos de la edad con el que vamos a conseguir una disminución de la apariencia y profundidad de las arrugas.

También el nº 8 Eyeslashes & brows peptide serum: serum con una fórmula con acción total para la obtención de pestañas y cejas más densas, largas y fortificadas. Su alta concentración en el activo Anargy (6% ) permite que, de forma natural la amplifique, extienda, eleve y curve creando un efecto lifting y las haga florecer.