comscore

Volvemos a nuestra infancia con el regreso de las series más icónicas de todos los tiempos

Dicen que todas las tendencias siempre acaban volviendo, tendemos a reciclar lo antiguo poniéndole la etiqueta de vintage. Haciéndolo de esta manera un poco más interesante y más cool. La ropa, los peinados, incluso la música retro siempre vuelven. Bien, pues parece ser que tras la pandemia que nos mantuvo a todos encerrados hemos vuelto a la infancia, apreciando y añorando los tiempos de antes.

Y los showrunners de todo el mundo se han percatado de ello, pues nos están brindando la oportunidad de recordar viejos tiempos a través de nuestras series favoritas. ¿Qué cómo lo han hecho? A través de spin-offs o continuando la trama que hace años daban por finalizadas las series de culto que antaño nos tenían pegados a la pantalla.

Gossip Girl (2021)

gossip girl

>Por otro lado, el Uper East Side será el protagonista del Spin-off de Gossip Girl. En esta nueva serie saldrán nuevos personajes, racializados, heteros, gays, transexuales, más modernos, con una mentalidad más abierta. Todo ello sin salir de ese ambiente exclusivo al que nos trasportaba cada capítulo. Aunque sea una historia nueva, la trama está ambientada en el mismo universo que la original. Así que puede que nos llevemos alguna sorpresa a lo largo de la temporada…