comscore

Alejandra Rubio, traicionada por quien más quiere: «hay que tener límites»

Alejandra Rubio no comparte la misma idea que su clan tiene sobre el concepto humillación. Para la joven, Kiko Hernández ha humillado, en el sentido más estricto de la palabra a su tía Carmen Borrego. Sus palabras de odio y rencor hacia su madre, Terelu Campos no fueron las más bonitas, nada pudo decir sobre las que le profirió a la matriarca, María Teresa, a quien calificó como maestra. Una vez más, un miembro de su familia, tiene un gesto que no ha gustado a la benjamina, esta vez, por parte de su abuela que se une a la jugada de su enemigo más íntimo.

Kiko Hernández comparte una fotografía abrazado a María Teresa Campos y Alejandra Rubio entra en cólera

kiko hernandez campos

Con motivo de la publicación de una fotografía en la que Kiko Hernández sale abrazado a María Teresa Campos donde ha llamado a la presentadora «amiga de verdad», Alejandra Rubio se ha explayado para contrastar en Viva la vida lo que piensa sobre el colaborador de Sálvame. «He dicho que para mi es una humillación y lo sigo pensando. El discurso de que estoy ahí por mi familia es una excusa para tapar su mal comportamiento». 

Kiko Hernández pide perdón a Terelu Campos por su comportamiento

terelu kiko hernández

Fue después de una entrevista en bañador para la revista Lecturas acompañada de su hermana Carmen Borrego donde a Kiko Hernández no le sentó nada bien que hablaran de ciertos temas como de la pérdida de Mila Ximénez en dicho contexto cuando se desató la guerra. “Quítate el traje de digna. Que antes eras presentadora, pero la televisión ha cambiado. ¿Qué te quieres parecer a tu madre? Solo te pareces a ella en la estatura. En comunicadora cero”.

Fue ante tal ataque cuando Alejandra Rubio, en contrataque y en defensa de su madre y de la hermana de esta desató su ira contra el tertuliano. “Me parece excesivo. Hay que tener límites. Puedes criticar de una forma constructiva y no hacer daño así”, dijo antes de que pidiera disculpas. «Me he portado mal contigo este último año. Porque soy yo que si no, diría que me he portado como un hijo de tal», reconoció. 

«Mi abuela no sabe lo que Kiko ha hablado estos días…»

Alejandra Rubio, traicionada por quien más quiere: "hay que tener límites"

Alejandra Rubio ha sacado una conclusión de todo esto y es que cree que María Teresa no ha visto la televisión ni tiene ni idea de todo lo que ha pasado durante todas estas semanas. «Yo no estoy de acuerdo, mi abuela es libre de invitar a quien quiera a su casa pero estoy segura de que no sabe lo que Kiko ha hablado estos días. Si lo supiera no le invitaría a su casa, conozco a mi abuela».

Carmen, contestaba: «Mi madre lo sabe todo, ve Sálvame. Lo sé desde hace 3 días. Por sistema no cuestiono lo que hace nadie de mi familia. Tú la conoces porque es tu abuela pero yo la conozco porque es mi madre. Siempre se me cuestiona», zanjaba finalmente Borrego muy cabreada, abriendo un nuevo melón.

La historia continua y parece que la tregua no está ni mucho menos cerca de acabar. Ahora solo queda saber cómo se lo toma Terelu en una nueva entrega de la saga de la que el público, tal y como manifiestan en las redes parece estar ya más que cansado pues llevamos un año en que la audiencia ha dejado claro que no está dispuesta a dar más su brazo a torcer con el clan más polémico de la televisión.