comscore

La picadora manual de Lidl por 5.99 a la venta desde el 9 de agosto

En Lidl se pueden encontrar excelentes ofertas en los utensilios de cocina, para equipar esta parte tan importante de la casa sin gastar demasiado dinero. Hoy te vamos a mostrar la picadora manual por 5,99 euros a la venta desde el 9 de agosto y otros productos que vas a querer comprar en este supermercado ¡no te los pierdas!

Set multifuncional de aluminio fundido

La picadora manual de Lidl por 5.99 a la venta desde el 9 de agosto

5 en 1: para cocinar, asar a la parrilla, guisar, freír y cocer al vapor. Se trata de un set multifuncional de aluminio fundido para más espacio en la cocina ya que cumple la función de 4 utensilios de cocina distintos. Con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG y a un precio en Lidl de 27,99 euros.

La sartén se puede usar como tapa para la olla para cocinar guisos, es de aluminio fundido con base térmica de 4,8 mm para una distribución rápida y homogénea del calor. Apilables entre sí para guardar ocupando poco espacio. Olla y sartén termorresistentes hasta 250 °C, la tapa de cristal hasta máximo de 160 °C. Compatible con todo tipo de cocinas (también de inducción).