comscore

¡Exclusiva! José Antonio Avilés y su polémica ruptura: sabemos cómo se encuentra

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la crónica social desde que regresó de Supervivientes 2020. Su colaboración con Viva la vida es más que necesaria, pues no solamente trae información, también genera contenido por él mismo. En Cotilleo.es hemos descubierto cómo se encuentra después de su ruptura con Antonio Vega.

«Me ha puesto precio, eso es lo jodido»

> José Antonio Avilés recibió una llamada antes de entrar al plató de Viva la vida que lo cambió todo. Su novio, el estilista Antonio Vega, decidió separarse de él sin darle ninguna explicación. El tertuliano no pudo retener las lágrimas y todos sus compañeros le apoyaron de forma unánime.

Nadie entendía por qué Antonio Vega le había dejado minutos antes de empezar a trabajar, pero ahora se entiende todo. El peluquero quería notoriedad e intentó que la gente escuchara su nombre con una estrategia bastante cuestionable. Muchos periodistas han empezado a investigar quién está detrás del exnovio de Avilés.

José Antonio está defraudado, pues considera que ha sido traicionado sin piedad. «Nunca he hablado de mi vida privada. Desde que salí de un reality decidí no hablar nunca. Me ha puesto precio y yo no le he puesto precio a él en nada. Eso es lo jodido, que al final he sido un cheque al portador»

José Antonio Avilés se ha recuperado del bache

jose antonio aviles novio

> Cotilleo.es ha hablado con fuentes de total solvencia y nos han contado que el colaborador ya ha superado el desengaño. Según hemos podido saber, José Antonio Avilés ha superado la desilusión que se ha llevado tras la ruptura con Antonio Vega. Tiene claro que el peluquero ha estado por el de una forma interesada y no perderá más tiempo en el asunto.

Este medio ha tenido acceso a una información que dejará sin aliento al peluquero: José Antonio ha levantado cabeza. Es uno de los rostros con más proyección de Telecinco, así que este tema no le causará más dolores de cabeza. Algunos periodistas han empezado a investigar en el pasado de su exnovio y han descubierto cosas bastante sorprendentes.

Avilés puso mucho empeño en que la prensa respetara a su expareja, pero el mismo estilista quién se ha esforzado por llamar la atención. Ha tenido un ligero coqueteo con Antonio Canales, quien se ha negado a ir más allá por miedo. ¿Es un cazador de famosos?

«Yo soy el culpable»

jose_antonio_aviles

> Antes de sentirse tan decepcionado, José Antonio Avilés hizo todo lo posible para proteger a su novio. En un primer momento asumió el la responsabilidad del fracaso sentimental, aunque los últimos acontecimientos han hecho que cambie de discurso. El peluquero le ha traicionado acudiendo a Sálvame a desvelar ciertos detalles, pero antes de esto el colaborador dio la cara por él.

«Yo buscaba en él las carencias que faltan en mi vida. Yo soy el culpable porque yo sé que la carga que le he dado al otro, es algo que yo tengo que solucionar conmigo mismo. Mis inseguridades no las puedo cargar con la persona que tengo enfrente», comentó en Viva la vida. ¿Qué está buscando Antonio Vega?

Parece que Antonio Vega tiene una extraña obsesión con los Antonios, porque ahora se ha fijado en otro: en Canales. El bailaor ha querido curarse en salud y no le ha dado cancha, aunque reconoce que es un hombre bastante atractivo. ¿Quién será el próximo rostro conocido en caer en sus redes?

El colaborador de Sálvame ha desvelado que le escribió un mensaje, pero no se molestó en responderle para no crear escándalos innecesarios. ¿Estará celoso Avilés de que su exnovio le haya olvidado tan pronto? Según ha podido saber Cotilleo.es el tertuliano ha olvidado todo lo malo.