comscore
viernes, 9 diciembre 2022 7:57

Ana Obregón vuelve a sonreír gracias a una persona muy especial para ella

Poco a poco, gracias al apoyo y cariño de sus familiares y amigos, Ana García Obregón va recuperando su vida y con ella la sonrisa y la alegría de vivir. Año y tres meses después de pérdida de su hijo, Aless Lequio, la presentadora se anima a realizar planes sociales con los que romper su rutina y disfrutar de nuevas experiencias. ¿Quieren saber quién es la responsable de este triunfo?

Susana Uribarri viaja a Roma con su gran amiga

> La presentadora se vio sumida en una profunda tristeza con la muerte de su único hijo. Víctima de un cáncer, Aless Lequio, falleció en mayo de 2020, fecha en la que la vida de Ana Obregón se paralizó perdiendo hasta las ganas de vivir.

Año y medio después de que la vida le diera a Ana el golpe más duro que puede recibir una madre, la presentadora se ha animado a reactivar su vida social. Con un viaje a Roma nos ha sorprendido. Una divertida escapada que ha hecho en compañía de su amiga Susana Uribarri, con la que mantiene una gran sintonía profesional y personal, no en vano compartieron romance con Darek.

Ana Obregón reaparece visiblemente más animada

ana susana uribarri

> Tras la escapada de amigas, Ana aterrizó en Madrid completamente renovada. Espléndida, con un vestido blanco de estilo ibicenco que combinó con deportivas de la firma Converse y con una gran sonrisa que vislumbraba a través de la mascarilla, la presentadora vive un gran momento personal y está preparada para iniciar una nueva etapa. Muy divertida iba Ana junto a su amiga, clara imagen de que en la ciudad eterna han vivido grandes momentos y ha relegado a un segundo plano el dolor.

Ha sido una época dura para Ana. A la muerte de su hijo se le ha sumado la de su madre, en mayo de este año, convirtiéndose así el quinto mes del año en el más fatídico del calendario para la familia Obregón. La propia Ana se disculpó por no tener lágrimas para llorar la pérdida de su madre cuando aún no se había recuperado de la de su hijo. Confiamos en que Roma haya marcado un antes y un después y a partir de ahora toque todas las lágrimas de Ana sean de alegría.

La actriz sigue siendo una estrella en televisión

ana obregon en una campaña publicitaria

> Ana Obregón sigue siendo una profesional de primer nivel y el público está deseando volver a verla en la pequeña pantalla. La actriz ha demostrado que sigue teniendo mucho talento para desarrollar su trabajo, así que no sería de extrañar volver a verla dentro de poco. Lo más probable es que su siguiente trabajo venga de la mano de TVE, cadena que ayudó a convertirla en una estrella.

Susa Uribarri, a parte de su amiga, también es su representante y ha contribuido mucho en este éxito. Durante un tiempo estuvieron separadas, pero han sabido dejar de lado sus diferencias para luchar por un mismo objetivo: la sonrisa de Ana. Junas han conseguido que la artista recupere la ilusión.