comscore

Paz Padilla compromete su puesto por «jugar con el maltrato animal» y los muertos

Telecinco es ese canal donde cada día ocurre algo nuevo que te puede sorprender y dejar boquiabierto. Ayer, 5 de agosto, se emitió un nuevo programa de La última cena en prime time, donde se mostraron unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie.

Desde maltrato animal hasta «meterse con los muertos», estos han sido los peores momentos que han hecho que los televidentes apagasen la televisión. Aquí en Cotilleo.es nos hemos dedicado a recopilártelos y mostrar los errores cometidos por Paz Padilla, la presentadora del espacio televisivo.

Lucía Pariente se ensaña degollando a una anguila en directo

Paz Padilla compromete su puesto por "jugar con el maltrato animal" y los muertos

La emisión comenzaba mostrando a Lucía Pariente y a su hija, Alba Carrillo cocinando, a su lado, un estanque con anguilas vivas. Dicho animal es el ingrediente del plato principal. ¿La maravillosa idea de los directores del programa? Enseñar como la propia Lucía arrancaba a sangre fría la cabeza al animal y lo rajaba de arriba a abajo para sacarle las tripas. Unas imágenes un tanto desagradables que han sacado a relucir la indignación de los telespectadores. Que han tachado dicho suceso de maltrato animal.

Paz Padilla hace llorar a Lydia Lozano acosándola con un animal

Aunque la cosa no se queda ahí, pues la propia presentadora, Paz Padilla estuvo sembrada de malos momentos que han sido criticados por parte de los usuarios. Siguiendo con las anguilas, Paz cogió a una «estrangulándola», según los espectadores, y se puso a jugar con ella, persiguiendo por el plató a su compañera Lydia Lozano, quien tenía pánico a dicho animal. Causando este hecho en esta última, que se pusiese a llorar y a temblar como un flan del miedo que sentía en su cuerpo.

Miguel Frigenti «sexualiza» a un animal

miguel frigenti

Pero esta no fue la única que quiso jugar con los peces como si fuesen de goma. Miguel Frigenti también quiso hacer la gracia y agarró al pescado al grito de: «Está bien lubricada». Acto que le han traído tras de sí una larga lista de haters por «sexualizar al animal». Pero, ¿creíais que eso fue lo peor de toda la noche? Ni por asomo, lo más horroroso está por llegar…

Paz Padilla pregunta a Tom dónde está su madre muerta

Paz Padilla compromete su puesto por "jugar con el maltrato animal" y los muertos Tom Brusse por su madre" class="wp-image-229916"/>

Los límites del programa llegaron de la propia conductora quien no contenta con las críticas recibidas por parte del animal se quiso coronar con un momento aún más desagradable. Y es que la gaditana fue enjuiciada por «no enterarse de nada», pues según los usuarios «es la peor presentadora de todas». «Tom, y tu madre ¿Dónde está? «, preguntó Padilla al superviviente.

Lo que causó un gran momento de tensión y una oleada de comentarios en las redes, pues la madre del francés falleció hace años atrás. Si ya con las anguilas estaba el ambiente calentito en twitter, este comentario fue la gota que colmó el vaso. Parece ser que no todo el mundo vale para leer un teleprompter y ya, también hay que saberse un poco de la historia de los colaboradores que tienes delante.