lunes, 16 mayo 2022 13:20

Olga Moreno y Melyssa hacen las paces: sus planes a espaldas de Marta López

A pesar de lo que se haya podido decir sobre la ruptura de la amistad inquebrantable entre Melyssa Pinto y Olga Moreno en Supervivientes, la catalana ha querido dejar claro que lo suyo permanece intacto fuera de la isla. Aunque hay cosas que pudieron haberle molestado, tienen planes a corto plazo entre los cuales no estarían llamar a una de las mejores confidentes de la mujer de Antonio David, Marta López. ¿Cómo se lo habrá tomado? Te desvelamos todos los detalles a continuación.

Tienen planes juntas, la cuna de la moda les espera

> Melyssa y Olga tienen planes después de la aventura de su vida. Espera que su amistad sea sincera y que perdure en el tiempo, desea que le sea devuelta la lealtad y sinceridad que ella le ha proferido. Su amor incondicional por la moda es algo que les une y es por ello que seguirán luchando por sus sueños de la mano.

“Hemos hablado de ir a Nápoles, porque a Olga le gusta mucho la moda y queríamos buscar tejidos. También le he dicho que iré a Málaga a verla y que si ella viene a a la Costa Brava nos veremos”. ¿Tienen pensado entonces trabajar juntas? No exactamente. “Como ella tiene una tienda me dijo que me iba a ayudar a encontrar proveedores pero no vamos a diseñar juntas”. 

Siguiente: Marta López apartada por Melyssa: “No me gusta, no la veo limpia”