comscore

¡Vandalismo en Cantora! Desde el ‘Agustín okupa’ al ‘Llama a tu hijo’, las pintadas mas hirientes

Si hay una finca más famosa en España, esa es la de Cantora. Los terrenos que el torero Francisco Rivera Paquirri comprara en su momento, han ocupado horas y horas de televisión. La última vez que se ha hablado de la finca ha sido hace poco, cuando Kiko Rivera confesaba en Cantora: La herencia envenenada la parte que le correspondería por herencia. Sin embargo, esta vez la finca ha sido noticia por unos actos vandálicos. ¿Qué es lo que ha ocurrido en la puerta de la casa de Isabel Pantoja?

Todos conocimos la icónica entrada de la finca con el vídeo del «No me vas a grabar más»

Isabel Pantoja no me vas a grabar mas

> Como decíamos, Cantora es la finca más famosa de nuestro país. El lugar de residencia de Isabel Pantoja ha protagonizado momentazos televisivos. Quizás el más icónico de todos es el «No me vas a grabar más«. Estas imágenes del año 2003 han recorrido todas nuestras televisiones.

Una Isabel Pantoja vestida en chándal se bajaba de un coche a la entrada de su finca para obligar a los reporteros que allí se encontraban a que no la grabasen… Tanto que finalmente conseguía una de las cámaras. Ahí fue el momento en el que todo el mundo comenzaba a situar esta finca que se encuentra localizada en Cádiz.

Siguiente: La finca este año no ha tenido fiesta en honor a Pantoja