comscore

Kiko Rivera desvela los negocios ocultos de Agustín Pantoja que levantan todas las sospechas

El DJ ha vuelto a protagonizar una de las entrevistas más polémicas que se recuerdan en Sábado Deluxe, emitido en esta ocasión el pasado domingo 24 de enero. Su guerra contra su madre Isabel Pantoja se ha recrudecido, pero Kiko Rivera también ha repartido mucha leña para su tío Agustín Pantoja. El primo de Anabel Pantoja no ha tenido piedad con el cantante y ha sacado a relucir algunos de sus trapos más sucios. Lo acusa incluso de dejarse ver en lugares que él considera poco adecuados… ¿Cuáles son esos sitios que no hacen gracia al hijo de Paquirri? ¿Quieres descubrir todos los secretos turbios del hermano de la tonadillera? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Kiko Rivera vuelve a la carga

kiko rivera

> Todo comenzó con la intervención del DJ en Sábado Deluxe en la que, en principio, hablaría solo de las presuntas infidelidades que cometió contra su mujer, Irene Rosales. Sin embargo, sus palabras provocaron la llamada en directo de su madre, Isabel Pantoja, que le recriminó públicamente que se quejara de lo que ella consideraba asuntos banales mientras el mundo entero luchaba contra una pandemia. Su reprimenda fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Kiko Rivera, que llevaba mucho tiempo aguantando lo impensable de la tonadillera, y comenzó entonces una cruenta guerra contra ella cuya primera batalla se desarrolló en su debut en Cantora, la herencia envenenada. Desde aquel ataque han pasado ya más de cien días y el benjamín de Paquirri ha vuelto con más fuerza que nunca, decidido a acabar con la artista de una vez por todas.

Kiko Rivera lanzó una dura advertencia a Isabel Pantoja, a quien le dio un plazo de 24 horas para dirigirse a él “como sea, por teléfono, por paloma mensaje o por sus abogados” para intentar solucionar los enmarañados asuntos que rodean a la finca Cantora. De lo contrario, el DJ dejó claro que no le temblaría el pulso a la hora de emprender acciones legales contra su propia madre. Pero no fue la tonadillera la única que sufrió la furia de su hijo, sino que Agustín Pantoja también ha sido víctima de los agravios y afrentas de su sobrino. ¿Quieres conocer los trapos sucios del que seguramente sea el personaje más hermético del clan? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Kiko Rivera destapa la peor versión de su tío Agustín Pantoja