miércoles, 26 enero 2022 6:44

Gianmarco sigue soñando con Olga Moreno… O como el italiano no supera ser el eterno segundón

La victoria de Olga Moreno en Superviviente sigue trayendo cola. Y esta vez no tiene nada que ver con el tema Rocío Carrasco. En este caso hablamos de Gianmarco Onestini. El modelo italiano y experto en realities que se quedaba a las puertas de ganar la última edición del reality de supervivencia. Sin embargo, era la mujer de Antonio David Flores la que se alzaba con la victoria. Algo que a día de hoy, Gianmarco no puede superar… ¿Hará lo mismo como pierda Ven a cenar conmigo: Gourmet edition?

«Olga ha hecho trampas en todas las en todas las pruebas. Es estratega y lo hace todo por interés»

gianmarco olga

> Hasta el Viernes Deluxe se tuvo que ir para seguir quejando. Y no contento con eso, también ha acabado apareciendo en Sálvame Naranja. En sus dos apariciones, Gianmarco no dudó en arremeter contra Olga: «Me he enterado de que Olga ha engañado en todas las pruebas. Es muy estratega y lo hace todo por interés. El justo ganador debería ser una persona que se entregue al 100%”, indicaba haciendo referencia a que la audiencia no conoce su verdadera cara», confesaba ante las cámaras.

Tal es la rabia de Gianmarco por no haber ganado, que hasta se ha enemistado con Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores. Del exguardia civil ha soltado que: «Antonio David es una de las peores personas que he conocido en España. Ahora entiendo que Olga esté con él«. Además ha confesado que no tiene trato con la sevillana ni le interesa y que esa familia ya le produce «total indiferencia por mi parte. No me interesa tener una relación con ellos»… Algo contradictorio puesto que no deja de hablar de ellos. Pero el italiano tiene una oportunidad más para ganar. ¿Cuál?

Siguiente: Su última oportunidad de ganar el oro…