comscore

Whitney Houston y su ‘I will always love you’: Descubrimos el destino de los beneficios de la canción tras su muerte

Se trata de uno de los temas más reconocidos de la historia del cine. ¿Quién no se acuerda del I will always love you de la película El Guardaespaldas? La película protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston estrenada en 1992 es una de esas grandes historias de amor que se nos quedan grabadas en la memoria. Sin embargo, muy poca gente sabe que el tema que interpretaba la cantante de Nueva Jersey es una versión del mismo tema interpretado nada más y nada menos que por Dolly Parton. La cantante country sigue viva y no para de recibir royalties del tema aunque lo cantase Houston pero… ¿A dónde han ido a parar los beneficios?

Una familia marcada por las drogas

>Para Dolly Parton: «Fue grandioso. Pensé que así estaría su recuerdo con su gente, que también es mi gente. Me encanta el hecho de que me gasté ese dinero en un edificio y me imagino que es la casa que construyó Whitney«, recoge el Daily Mail. La cantante y actriz fallecía en el año 2012 a causa de una sobredosis y posterior ahogamiento en la bañera del hotel donde se alojaba en Beverly Hills justo antes de la celebración de los Premios Grammy de ese mismo año.

Su muerte causó un gran impacto. Más impacto causó la muerte de su hija, Bobbi Kristina Brown, hija del también cantante y rapero Bobby Brown. La joven fallecía casi de la misma manera que su madre pero en el año 2015. Las tragedias se habían cebado con la familia de Whitney puesto que recientemente en el 2020, también fallecía Nick Gordon, su hijo adoptivo y novio de Bobbi Kristina Brown a causa también de una sobredosis accidental de heroína.