comscore

Ángela Ponce sigue recibiendo amenazas en redes sociales

Las redes sociales tienen cosas muy buenas y otras muy malas. Son un arma de doble filo y todo depende de quién esté detrás. A veces, su uso puede ser dañino y peligroso. Y, desgraciadamente, Ángela Ponce esto lo sabe bien. La Miss ha denunciado, de nuevo, desolada e incrédula que sigue recibiendo amenazas y ofensas por parte de algunos usuarios. Pero, ¿hasta dónde han sido capaces de llegar sus haters?

La importancia de visibilizar a las personas trans

Ángela Ponce sigue recibiendo amenazas en redes sociales

>«Para mí Cristina sí fue un referente de niña porque me ofreció lo que ningún centro educativo pudo ofrecerme, el darme cuenta que no estaba sola y que lo que yo sentía era posible. Ella me abrió los ojos por simplemente ser visible. Me mostró una realidad de la que ningún profesor me habló nunca» comentaba Ángela Ponce con motivo del estreno de la serie La veneno.

Por suerte, la sociedad tiene muchos más referentes transexuales de las que tuvo Ángela en su día. Ahora mismo, las redes sociales están llenas de jóvenes que nos ofrecen una visión real de lo que sufren y todo el proceso por el que pasan hasta que pueden ser quien quieren ser. “De lo que no se habla no existe” dijo La Veneno, y todo el colectivo le da las gracias a Cristina por existir.